Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/20/d801059137/htdocs/clickandbuilds/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Alquiler de baños portátiles

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

Desde Divercudis le proporcionamos soluciones flexibles, rápidas y profesionales en todos nuestros servicios.

Y si tiene que organizar un evento multitudinario, podemos ofrecerle nuestro servicio de alquiler de sanitarios portátiles en Granada, además nos encargaremos del montaje y trasporte.

Para los eventos al aire libre, los baños portátiles son imprescindibles, ya que los asistentes dispondrán de unos servicios cómodos e higiénicos.

Y es que los aseos portátiles son una solución muy práctica en todo tipo de eventos, se instalan de forma fácil en cualquier lugar, y no precisan de una conexión de alcantarillado, ya que disponen de un tanque de almacenamiento de residuos con una mezcla de productos químicos totalmente inocuos, para hacer desaparecer los olores.

Baño portátil exterior
Baño portátil interior
Baño portátil interior
Baño portátil interior

Disponemos de una amplia gama de sanitarios portátiles, ideales para satisfacer las necesidades puntuales o temporales que su evento precise.

Le instalaremos lavabos portátiles allí donde lo necesite:

  • Fiestas populares
  • Mercadillos
  • Conciertos
  • Exposiciones
  • Romerías
  • Ferias
  • Playas
  • Eventos deportivos
  • Obras
  • Campamentos de verano o camping
  • Celebraciones, bodas, comuniones, etc

En Divercudis damos gran importancia a la limpieza higiénica de nuestros aseos portátiles, por lo que siempre le ofrecemos sanitarios totalmente acondicionados e impolutos.

Le garantizamos que con Divercudis, cualquier evento estará equipado para la ocasión, ya que cumpliremos con nuestro compromiso de calidad, garantía y servicio.

En nuestra empresa encontrará todo lo que necesita: baños portátiles de todos los tamaños y modelos, profesionales que responderán a sus expectativas y las de su acontecimiento, y todo ello a los precios más económicos del sector. Años de experiencia y profesionalidad nos avalan, y nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Así que no lo dude, y cuente con nuestro servicio de alquiler de aseos portátiles. Si desea más información sobre nuestros servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso de forma inmediata.

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos