Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/20/d801059137/htdocs/clickandbuilds/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Globoflexia en Granada

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

Globoflexia en Granada

¿Tienes que organizar una fiesta infantil y no sabes por donde empezar? Divercudis te ofrece las actividades ideales de ocio y entretenimiento para niños, con las que pasarán un día inolvidable.

En nuestra empresa el objetivo principal es que los niños se diviertan y se lo pasen genial, por eso trabajamos con los mejores profesionales, divertidos y creativos, que captarán la atención de los más pequeños con actividades de maquillaje o pinta caras y talleres de globoflexia en Granada.

Divercudis organiza las mejores fiestas para niños, cumpleaños, comuniones, fiestas populares, colegios, ferias, y además, podemos montar talleres de maquillaje y globoflexia a domicilio para que la fiesta de sus hijos sea un éxito y la diversión máxima.

Nuestros monitores de globoflexia en Granada conseguirán entretener a los pequeños, realizando una infinidad de figuras sorprendentes con globos de colores: flores, perritos, espadas, gorros, muñecos, loros, pájaros…

Y después la fiesta continúa con el taller de maquillaje o pinta caras, en la que nuestros monitores pintarán la cara de los niños con sus personajes o animal favoritos como: princesas, Spiderman, Hello Kitty, león, mariposa, pirata… entre otros muchos.

Los maquillajes que utilizan los monitores son de primera calidad e hipoalergénicos, perfectos para niños, ya que no producen alergias ni irritaciones al tocarlos o frotarse.

Además se limpian simplemente con agua o una toallita de forma fácil.

Ofrecemos talleres de maquillaje y globoflexia para amenizar todo tipo de celebraciones, fiestas, cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones, fiestas locales, fiestas de navidad, reyes, carnavales o cualquier evento en la que los niños sean los protagonistas de la diversión.

Además, nos adaptamos a cualquier lugar de la celebración, ya se trate de una fiesta a domicilio, ludoteca, colegios, restaurantes, salones, ayuntamientos, teatros, o locales al aire libre o en interiores.

Confíe la diversión de sus hijos en manos de profesionales, y desde Divercudis podemos garantizar el éxito del evento infantil con nuestras divertidas actividades de maquillaje y globoflexia para niños.

Contacte con nosotros y le explicaremos detalladamente todos nuestros servicios y actividades, además, podremos aconsejarle sobre los talleres de maquillaje y globoflexia en Granada, Sevilla, Málaga, Jaén…

¡Consúltenos sin compromiso y le convenceremos!

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos