Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/20/d801059137/htdocs/clickandbuilds/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Fiesta de la espuma

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

Sin duda, la fiesta de la espuma es apta para todos los públicos, ideal para grandes y pequeños. Por eso, asegúrese de un gran éxito en su evento con Divercudis y le ayudaremos a organizar una fiesta de la espuma en Granada.

En verano la fiesta de la espuma, o también conocida como foam party en inglés, es algo muy esperado por muchos, pero en Divercudis vamos más allá y podemos montar una fiesta de la espuma en cualquier lugar, ya sea en exterior como en interior.

Nuestros cañones de espuma (foam machine) son los más potentes, y aseguramos un gran volumen de espuma tanto en lugares abiertos como cerrados, tan solo necesitamos una toma de agua, una de luz ¡y el resto es diversión!

Imágenes de fiesta de la espuma

Fiesta de la espuma
Fiesta de la espuma
Fiesta de la espuma
Fiesta de la espuma
Más información

En Divercudis organizamos fiestas de la espuma al aire libre acompañadas del mejor ritmo musical. Todos los asistentes siempre se lo pasan genial jugando en la fiesta de la espuma, pues una manera sana y divertida de disfrutar, y todo el mundo se anima a participar gracias a la espectacularidad de los cañones de espuma. Se puede montar en una plaza, parque infantil patio de urbanización… pues la espuma es biodegradable al 100% y no perjudica al medio ambiente.

Otra opción es realizar la fiesta de la espuma en el interior de una local, discoteca o para un concierto. Se puede acondicionar cualquier tipo de recinto sin problemas, pues la espuma que se usa no dejará manchas y prácticamente no contiene agua. Le recomendamos realizar una fiesta de este tipo si tiene que celebrar algún evento especial, pues no se arrepentirá, y el éxito entre los asistentes estará mas que garantizado.

En Divercudis, tanto las máquinas de espuma para fiestas y la propia espuma que utilizamos, cumplen con toda la normativa de seguridad y están homologadas por la CE. La espuma es un compuesto neutro totalmente seguro para la piel, y no contiene ningún elemento que pudiera irritarla. Incluso, para mayor seguridad, es menos resbaladizo que el jabón común. Tampoco se trata de un producto inflamable, pues la espuma utilizada es inocua e inofensiva, compuesta en su mayoría por vapor de agua.

Si necesita una información más detalla, póngase en contacto con nuestra empresa Divercudis y le ayudaremos a despejar cualquier duda.

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos