Portería Hinchable

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

¡La mejor opción para el juego en equipo!¡ Afina la puntería y mete un buen gol en nuestras Porterías Hinchables!

Somos especialistas en la organización de actividades y animaciones infantiles de todo tipo, y ponemos a su disposición alquiler de Porterías Hinchables para eventos deportivos, infantiles, culturales y festivos.

El juego del tiro a portería hinchable es muy popular tanto para niños como mayores, ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, fiestas populares, animaciones infantiles, fiestas de fin de curso, colegios, etc.

Nuestro Chutómetro Hinchable es ideal para que los niños se diviertan jugando al fútbol, y lanzando goles.

Los niños se convierten en porteros de la portería gigante hinchable, y los demás jugadores intentarán marcar goles, o jugar mini ligas o partidos por tiempo limitado, o bien, estableciendo un numero de goles determinado para ganar el partido.

De este modo todos participarán en el juego de Tiro a Portería, y podrán practicar sus habilidades tanto como porteros como futbolistas, además de fomentar el deporte de forma saludable.

Imágenes de nuestras porterías hinchables

Portería Hinchable
Portería Hinchable
Portería Hinchable
Portería Hinchable
Más información

Podremos instalar porterías hinchables sobre cualquier tipo de terreno: césped, suelo, arena o asfalto, ya que son muy fáciles de instalar, además, podremos fijarlas de forma totalmente segura para que los niños jueguen y se diviertan sin peligro alguno. Tenemos disponibles varios modelos de porterías:

  • Portería con colchoneta hinchable básica: en la que el jugador que hace de portero tendrá que parar los chutes de sus compañeros, y podrá lanzarse en la colchoneta amortiguando las caídas parando los goles.
  • Portería hinchable de precisión: en esta atracción no es necesario un portero, ya que el juego consiste en intentar colar la pelota en una lona con agujeros, por lo que se necesita gran precisión y habilidad al chutar.

Todos nuestros productos hinchables son de gran calidad y están fabricados por profesionales. Para más información sobre nuestras porterías hinchables, puede ponerse en contacto con Divercudis, le asesoraremos sin compromiso de forma inmediata.

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos