Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/20/d801059137/htdocs/clickandbuilds/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Tabla de surf mecánica

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

En Divercudis tenemos las atracciones más divertida para que tus fiestas sean un éxito, por eso te proponemos alquilar una Tabla de Surf Mecánica, ideal para celebrar todo tipo de eventos, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, fiestas populares, para discotecas…

Tus invitados podrán poner a prueba si equilibrio y destreza sobre la tabla como auténticos surfistas y se lo pasarán genial compitiendo por ver quien aguanta más tiempo sin perder el equilibrio.

Nuestra tabla de surf mecánica está fabricada en fibra, para facilitar el deslizado de las caídas de los participantes sin riesgos.

Todo está perfectamente preparado para que todos tus invitados puedan subir y probar sus habilidades de forma totalmente segura, ya que nuestras atracciones mecánicas cumplen con todas las homologaciones y medidas de seguridad, con barras antivuelco y colchoneta hinchable con borde alrededor, para evitar que los participantes caigan al suelo.

Tablas de surf en alquiler

Tabla mecánica
Tabla de surf mecánica
Tabla mecánica de surf
Tabla de surf mecánica
Más información

La tabla de surf se instalará en el centro de una colchoneta hinchable, a modo de plataforma, que facilitará la caída limpia de los participantes sin riesgos.

Las colchonetas están diseñadas específicamente para la atracción y suelen ser redondas o cuadras, con una superficie lo suficientemente amplia para que los surfistas caigan sobre ella y no se golpeen contra el suelo.

La atracción es manejada por un profesional con la formación necesaria.

Y cuenta con un panel de control desde el que el operario irá variando la intensidad de los movimientos de la tabla, dependiendo del nivel de destreza de los intrépidos sufistas.

Además, se podrán realizar competiciones y concursos con el objetivo de dar mayor espectáculo y emoción a la fiesta, anotando los tiempos en un panel contador, antes de que los usuarios caigan a la colchoneta.

Todos podrán disfrutar de la experiencia de subir a una tabla de surf mecánica hinchablede la forma más segura y apta para todos los públicos.

Desde Divercudis podemos montar una tabla de surf mecánica en tu fiesta para que sea más especial y divertida, y que los invitados al evento disfruten de la atracción como niños.

¡No lo dude, consúltenos sin compromiso!, y le informaremos con detalle sobre el alquiler de la tabla de surf en Granada, Almería, Jaén, Málaga, Sevilla…

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos