Bodas, bautizos y
comuniones

Organiza tu evento

Quiénes somos

Desde Divercudis y Sureña ponemos a vuestra disposición nuestro servicio para alquiler de carpas y organización de eventos. Nuestras carpas son de montaje rápido y fácil. Ya no tendrá motivos para cancelar sus celebraciones por causas debidas a la lluvia, el viento o la nieve, pues le proporcionamos cubiertas para todas las necesidades, desde grandes superficies para cubrir hasta carpas móviles.

 

Podemos adaptar nuestras carpas para fiestas a cualquier espacio disponible con total flexibilidad. Y le garantizamos un montaje en tiempo record, dispondrá de carpas completamente equipadas en cualquier lugar que precise.

Además de la estructura referente a las carpas, ofrecemos un servicio integral de animación y organización de eventos. Catering, asesoramiento nupcial, animación para niños y/o adultos… 

Protégete de los espacios cerrados, con nuestras carpas.

¿Y tú, qué quieres celebrar?

Castillos y atracciones hinchables

Realizamos todo tipo de montajes, tematizamos cada evento, realizamos decorados, mesas dulces, castillos hinchables, atracciones hinchables, talleres, animación…..
Llámanos y realizaremos tu presupuesto sin compromiso.

Mesas dulces

Tematizamos todos tipo de mesas dulces. ¿Tienes una idea o una temática que no encuentras aquí? Pregúntanos y te daremos presupuesto detallado con todas las opciones!! Realizamos montajes de mesas dulces con decoración temática, cuencos y atrezo, fondos personalizados, arcos de globos, decoración complementaria, máquina de palomitas, fuente de chocolate, algodón de azúcar….

Animación y muñecos

Contamos con un amplio equipo de monitores y animadores adaptados a cualquier tipo de evento y realizamos actividades para todas las edades.
Podrás sorprender con nuestros disfraces de diferentes temáticas, princesas, superhéroes, disney, patrulla, payasos, animales…..
Realizar talleres interactivos, de manualidades (pulseras, flores, botes de colores, slime…), de maquillaje y globoflexia, tiro con ARCO, juegos populares…..)

¡Organiza tu evento con nosotros!

Teléfono

675 75 75 30

619 94 93 92

Email

divercudis@hotmail.com

info@divercudis.com