Futbolín Humano

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

Divercudis pone a tu disposición el diversísimo juego del Futbolín Humano Hinchable, en el que los jugadores seréis vosotros mismos.

Todo el mundo disfruta con el Futbolín Humano, desde niños a mayores, ya que es uno de los juegos clásicos que todo el mundo conoce.

Las reglas del futbolín hinchable son las mismas que el convencional, con la peculiaridad de que vosotros os convertís en los jugadores, y para ello se sujetan las manos a las barras, que se desliza con movimientos horizontales, y los pies quedan libres para poder darle al balón y lanzar a portería.

Dependiendo de las dimensiones del futbolín humano, pueden jugar entre 10 y 14 jugadores a la vez.

Futbolín Humano

El futbolín Humano se trata de un hinchable con unas medidas aproximadas de 12 metros de largo por 6 metros de ancho, provisto de cuatro barras horizontales igual que el futbolín clásico, y una portería a cada lado del campo. Y vosotros pasaréis a ser los jugadores de un gran partido en el que los más hábiles se proclamarán campeones. Para jugar, tendréis que contar con la colaboración de vuestros compañeros, ya que todos tienen que moverse a la vez para detener la pelota e intentar marcar en la portería contraria. Para jugar, se utiliza un balón de espuma, y tanto jugadores como porteros tienen prohibido coger el balón con las manos, solo se permite tocarlo con los pies.

Se aconseja a los jugadores seguir las siguientes normas;

  • Sólo está permitido desplazarse lateralmente
  • Para acceder al campo de juego es necesario realizarlo por las partes habilitadas para ellos, es decir, por detrás de las porterías.
  • Hay que jugar descalzo, para evitar dañar el hinchable.
  • No se permite entrar con vasos, bebidas, ni objetos metálicos.
  • Hay que tener cuidado de no apoyarse de forma brusca en las barras, para no dañarlas.
  • Un monitor experimentado irá dando las instrucciones del juego.

Esta divertida atracción es genial para fiestas populares, colegios, campamentos, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, fiestas particulares…

En las que podréis jugar unas mini ligas, compitiendo entre varios equipos, y jugando partidos por un tiempo limitado, o bien, estableciendo un número de goles previamente acordados. Es una forma divertida de fomentar el deporte, y no importa la edad que se tenga, ya que la afición animará a los dos equipos, y todos podrán participar, desde niños, padres, tíos, incluso los abuelos.

En Divercudis te damos la posibilidad de alquilar un futbolín humano hinchable en tu propio domicilio, parcela o finca, sorprendiendo a todos tus invitados y disfrutar del divertido juego hinchable en el que todos pueden participar, por ejemplo, si vas a celebrar una fiesta de despedida original, un cumpleaños, o una reunión familiar o entre amigos.

Si estás pensando en una atracción hinchable para animar cualquier tipo de evento, el futbolín humano marcara la diferencia.

Para alquilar un futbolín humano hinchable, no tienes más que ponerte en contacto con Divercudis, y te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos