Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/20/d801059137/htdocs/clickandbuilds/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

Gladiadores Hinchables

Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

Todos disfrutarán manteniendo el equilibrio, luchando y compitiendo uno contra uno en nuestra fabulosa atracción de Gladiadores hinchables. El juego consisten en que dos participantes se suben en unos pódiums elevados que se encuentran situados en el centro de una colchoneta hinchable, situados uno frente al otro, y lucharán como auténticos gladiadores, utilizando como armas unos palos de gomaespuma acolchados por ambos lados, y que son completamente inofensivos, con los que intentarán derribar a su contrincante de su pódium, y el que aguante más tiempo encima de su pódium sin caer a la colchoneta, será el ganador.

Fotos de Gladiadores Hinchables

Gladiadores hinchables
Gladiadores hinchables
Gladiadores hinchables
Gladiadores hinchables
Más información

Desde Divercudis podrás alquilar nuestra atracción hinchable de Gladiadores, para eventos de todo tipo, ya que en ella pueden participar tanto niños como mayores, y todos se lo pasarán genial combatiendo como auténticos gladiadores.

La atracción hinchable es ideal para cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, fiestas populares, fiestas de fin de curso, eventos deportivos, etc, ya que la diversión esta asegurada. Se trata de la mejor forma de darle una diversión extra a tu evento, con la que todos los participantes quedarán encantados.

La práctica del juego de gladiadores se puede hacer de diferentes formas, y demás, puede participar toda la familia y los amigos, creando una competencia sana donde cada uno tiene que derribar a su adversario. Se pueden realizar pequeñas competiciones de tres rondas, para darle más emoción al juego, y el único requisito para poder participar, es que los participantes sean mas o menos de la misma edad y estatura para que la lucha de gladiadores esté compensada.

Los jugadores solo pueden golpearse con las mazas acolchadas y no se pueden ni agarrar ni empujar. Hay que resistir los golpes del otro contrincante de pie, y mantener el equilibrio, por que el perdedor… ¡será arrojado a los leones!

Nuestra atracción de Lucha de Gladiadores hinchable, está fabricada con materiales resistentes y totalmente seguros, los palos que se utilizan como armas están acolchadas y no causan daño alguno, y la colchoneta hinchable es lo suficientemente amplia para amortiguar las caídas, y evitar que nadie se golpee contra el suelo, así que no implica ningún riesgo.

¡Os atrevéis a participar en la lucha de gladiadores! Pues no tenéis más que contactar con Divercudis, estaremos a vuestra disposición para informaros sin compromiso sobre el alquiler de la atracción de lucha de gladiadores hinchable.

Contacta con nosotros

Para solicitar información sobre nuestros servicios, rellena el formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

Más de 15 años de experiencia, miles de clientes y eventos nos avalan.

Catálogo de servicios

Descarga nuestro catálogo en formato .pdf

Contáctanos