Divertida atracción de toro mecánico¡Sorprende a todos en tu evento con la divertidísima atracción de un toro mecánico!

En Divercudis os damos la oportunidad de alquilar un toro mecánico en Granada, si tenéis que celebrar cualquier tipo de evento especial, como una despedida de solteros o solteras, un cumpleaños, fiestas populares, para discotecas, locales, etc. 

Se trata de la mejor forma de darle una diversión extra a tu evento, con la que todos los asistentes quedarán encantados.


El toro mecánico para fiestas es una máquina de rodeo que simula la sensación  de montar un toro salvaje, como un auténtico cowboy. La atracción consiste en una montura sobre una figura que simula el toro, que está fabricada con fibra lisa para facilitar  el deslizado de la caída cuando el usuario cae, además incluye un colchón hinchable a modo de plataforma base para evitar hacerse daño en las caídas. Estas colchonetas están diseñadas específicamente para la atracción y suelen ser redondas o cuadras, con una superficie lo suficientemente amplia para que los jinetes caigan sobre ella y no se golpeen contra el suelo.

La velocidad de los movimientos de la atracción se regulará dependiendo de las habilidades de los jinetes, despacio para los principiantes y más rápido para los más experimentados o atrevidos. El cuadro de mandos del toro de rodeo contiene un dispositivo para contar el tiempo antes de la caída del jinete, de modo que es perfecto para organizar concursos de rodeo de toro mecánico y así conseguiremos dar mayor espectáculo al evento.

Podemos montar un toro mecánico respetando todas las medidas de seguridad, pues en Divercudis cuidamos que todas nuestras atracciones cumplan con la normativa de homologación de la CE. Y para la seguridad de todos los participantes, un operador experto controlará la velocidad y regulará la intensidad de movimientos.

Podréis disfrutar de la experiencia de subir en un toro mecánico y probar vuestras habilidades y aguante, como verdaderos cowboys.

Para más información sobre nuestra atracción de toro mecánico, podéis poneros en contacto con Divercudis y os facilitáremos todos los detalles.