Catering en Granada

Desde Divercudis podemos ofrecerle una gran variedad de servicios de catering para cualquier tipo de evento o celebración, ya sea al aire libre o en interiores. Nuestro servicio de catering para eventos está especializado en realizar todo tipo de paellas, migas, platos alpujarreños, carne en salsa, etc, para todo tipo de reuniones multitudinarias, como fiestas populares, ferias, fiestas patronales, conciertos…, incluso, puede contratar nuestro servicio de catering para fiestas particulares, como cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, comuniones, bautizos, fiestas camperas, capeas, y demás eventos en los que se reúnen los familiares y amigos para disfrutar de un día de festejo y diversión.

Especialistas en paellas, migas, platos alpujarreños, carne en salsa, y mucho más!

Paella de Marisco

Deliciosa paella de marisco

El concepto de catering está muy generalizado a un concepto de banquete celebrado fuera de un establecimiento o restaurante, en cambio, para Divercudis es un concepto más concreto, el de ofrecer un banquete con una organización, servicio y calidad inmejorable, independientemente del entorno en el que se celebre.

Todo nuestro servicio de catering, ya se trate de una comida campera, celebración familiar o fiesta popular, estará completamente montado y organizado por los mejores profesionales, sin que el cliente deba preocuparse por ningún detalle.

Podemos convertir cualquier salón, finca, jardín o plaza, en un lugar perfecto para organizar un almuerzo, cena o comida especial para eventos de cualquier tipo, y conseguiremos que la celebración o reunión sea inolvidable. Nos ponemos a su total disposición para que la velada sea única y totalmente personalizada a las circunstancias de la celebración, y para ello ofrecemos menús a medida.

Para todo tipo de celebraciones, cumpleaños o si queréis realizar una fiesta en casa con todos los amigos y familiares, os ofrecemos un servicio de catering totalmente adaptable y personalizable a las necesidades del evento.

Todos los detalles están contemplados en la organización de nuestro servicio de catering para eventos, desde un servicio enfocado a comidas más  populares , con menaje desechable y servicio de emplatado, hasta una organización de catering para eventos más elaborada, con mobiliario, carpas, cristalería, cubertería, mantelería…etc.

CateringNuestro servicio de catering para fiestas y eventos cumple con toda la normativa legal en concepto de garantía de calidad e higiene y registro sanitario. Apostamos siempre por la calidad, porque nuestro objetivo es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con lo servicios ofrecidos, y nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.

Si necesita nuestro asesoramiento, puede ponerse en contacto con Divercudis, y nos encargaremos de informarle con detalle sobre nuestro servicio de catering. Ofrecemos servicio de catering en Granada y alrededores, Jaén, Málaga, Almería, y provincias colindantes.