Aunque nuestra empresa se ubica en Granada, contamos con la infraestructura suficiente para ofrecer nuestro servicio en toda Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.
Pasacalles Taurino

Pasacalles Taurino

¡Llevamos la mejor animación a las calles de la cuidad!

El pasacalles es  una tradición popular bien arraigada en nuestra cultura y  que siempre están de moda, y en los últimos tiempos, estas animaciones callejeras para fiestas se han convertido en un recurso muy atractivo y demandado para realizar actividades promocionales de empresas. Los pasacalles para eventos son un elemento imprescindible en las fiestas populares, cabalgata del día de Reyes, en carnavales, para fiestas de gigantes y cabezudos, fiestas patronales…

Con nuestra empresa Divercudis, nunca fue tan fácil contratar un pasacalles, si tiene que organizar un evento especial y quiere darle un toque especial, con espectacularidad, colorido y ritmo, en el que se involucre todo el publico, entonces no puede faltar un pasacalles para fiestas en su evento, y nosotros le facilitamos el que mas se ajuste a sus necesidades y las de su público.

Pasacalles en GranadaUn pasacalle para fiesta o animación callejera suele ir acompañada de un puesta en escena que causa un gran impacto visual, y suele tener una temática concreta: los superhéroes y villanos de los comics y películas de acción, piratas, los personajes de dibujos animados del momento, pasacalles medievales, payasos,  personajes de la tele, y un largo etcétera. También suelen ir unidos a talleres y actividades escenográficas, con el fin de involucrar al pasacalle a todos los viandantes, mayores y niños.

Gracias a nuestros pasacalles y  animadores para fiestas, conseguirá darle un toque especial a sus eventos en la calle, donde los niños disfrutarán viendo a sus estrellas y personajes favoritos en ese día tan especial.


Déjese asesorar por nuestros profesionales en Divercudis, y encontraremos la forma de gestionar y planificar la mejor diversión para sus eventos, fiestas infantiles y espectáculos callejeros. Nuestros pasacalles y animaciones para fiestas cautivarán a todo el público con la magia de su espectáculo, ¡la diversión estará asegurada, disfrútalo!

No lo dude más y contacte con Divercudis para contratar un pasacalles en Granada, le podremos informar con detalle sobre nuestro servicio para contratar pasacalles para fiestas, y le ofreceremos asesoramiento personalizado.

Ofrecemos nuestros pasacalles en todas las localidades de la provincia de Granada: Motril, Almuñécar, Armilla, Baza, Loja, Maracena, Guadix, La Zubia, Las Gabias, Albolote, Atarfe, Salobreña, Huétor Vega, etc…