¡Llevamos la alegría, la risa y máxima diversión a tus eventos!

Widget not found!

Divercudis es una empresa comprometida con el ocio y el entretenimiento, y para ello organizamos todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones en las que la diversión es la protagonista.

Estamos especializados en la organización de fiestas infantiles, por eso en Divercudis trabajamos y buscamos constantemente las mejores opciones para que los niños disfruten como nunca y sus deseos se hagan realidad. Despertar una sonrisa en los niños, entretenerlos y hacer de sus fiestas un día inolvidable es la mejor propuesta de Divercudis.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de Castillos Hinchables en Sevilla, podemos conseguir que sus fiestas, celebraciones o cumpleaños sean muy originales y divertidos. Un castillo hinchable es la atracción perfecta para la diversión de los más pequeños, y con un gran éxito entre los niños. Prueba de ello es que su uso se ha extendido cada vez más en los locales de ocio infantil, donde la presencia de los castillos hinchables se hace imprescindible como elemento de entretenimiento para los peques.

Su éxito se basa en la gran diversión que proporcionan, además de llamar mucho la atención de los niños por su colorido y su grandiosidad. Los castillos hinchables se pueden usar en multitud de eventos donde se reúnen niños, como puede ser un cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de fin de curso, fiestas populares, entre otras. Y mientras los padres pueden tener la tranquilidad de que sus hijos se divierten de forma segura, y disfrutar viendo como se lo pasan en grande saltando y brincando sin parar.

El alquiler de castillos hinchables en Sevilla para eventos se ha convertido en gran alternativa de ocio y esparcimiento sana, económica y segura para los niños cada vez más demandada. Y en Divercudis disponemos de una amplia gama de castillos hinchables de primera calidad, cumpliendo con toda la normativa de seguridad  y homologaciones de la CE.

Nuestros castillos hinchables están  fabricados con materiales plásticos de fuerte resistencia, y para inflarlos utilizamos unas turbinas especiales o sopladores eléctricos, que apenas hacen ruido y vienen protegido con rejillas como medida de protección. Dependiendo de la de edad de los niños, las dimensiones pueden variar: minicastillos hinchables, castillos para interiores o castillos con toboganes más grandes y sofisticados. Tan sólo tendréis que elegir el más adecuado entre nuestro amplio catálogo  y nos encargaremos de instalarlo en vuestra fiesta.

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de castillos Hinchables en Sevilla y alrededores. Para más información, no tenéis más que poneos en contacto con nuestra empresa Divercudis, y estaremos encantados de atenderles y asesorarles.